Tulsa Wedding Minister .com
 
Un Favorito Personal
Queridos hermanos, estamos reunidos hoy aquí, ante los ojos de Dios y esta empresa, a testigos y celebrar uno de los grandes momentos de la vida, para dar reconocimiento a la valía y la belleza del amor, y para agregar nuestros mejores deseos y bendiciones a la unión de la novia < > Completo y Full> Cargo
Y , el matrimonio es una institución ordenada por Dios, y es que no se a la ligera o imprudentemente, sino con reverencia deliberadamente, y sólo después de mucho consideración, en unión en el matrimonio ustedes se están cometiendo exclusivamente, el uno al otro, mientras los dos vivan.

LA CEREMONIA DEL MATRIMONIO EN EL QUE VIENE A SER Unidos es uno de Las primeras ceremonias más antiguas y EN TODO EL MUNDO, celebrado en el A partir de la presencia de Dios mismo. MATRIMONIO ES UN REGALO EN Que nos damos totalmente entre sí. CREO QUE MATRIMONIO es un don de consolar a los DOLORES DE LA VIDA Y LA DE MAGNIFY alegrías de la vida.

EL MATRIMONIO ES LA apretón de manos, la mezcla de dos corazones, el Unión de dos vidas en una sola y su matrimonio debe PIE, no por LA AUTORIDAD DEL ESTADO, NI POR EL SELLO EN SU BODA CERTIFICADO, sino por la fuerza y ​​poder de la fe y amor USTED TIENE EN UNOS A LOS OTROS.

Ahora, ¿POR FAVOR PASAR SUS FLORES, GIRO Y uno frente al otro Y ÚNETE A manos para expresar sus votos de amor y devoción a cada uno EL OTRO.

¿USTED G__________, TOMAR B_________ ser tu esposa, Tener y MANTENER desde este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza, o La pobreza, en enfermedad y en salud, HASTA EL FIN DE TU SIEMPRE?

¿USTED B__________, TOMAR G_________ ser tu marido, Tener y MANTENER desde este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza, o La pobreza, en enfermedad y en salud, HASTA EL FIN DE TU SIEMPRE?

LA PALABRA DE DIOS DICE EE.UU. Lo que el amor es y qué hace el amor: "El amor es paciente, amor es bueno, el amor no tiene envidia; Amor no es jactancioso y no se envanece, no actúa Nada indebido, no busca lo suyo, NO ES PROVOCADO, Y No toma en cuenta el mal recibido, no se goza de EN Injusticia, mas se goza de la verdad, porque el amor todo lo sufre, Todo lo cree, todo lo espera, y soporta todas las COSAS, pero sobre todo, el amor nunca falla ".

Tener este tipo de amor en sus corazones el uno al otro, TIENE ESCOGIDO PARA ANILLOS DE CAMBIO COMO signo y sello de las promesas que ESTÁN HACIENDO HOY el uno al otro. (Novio): ¿TIENE USTED UN ANILLO PARA B__________? ¿Puedo tener el anillo? A la novia: ¿TIENE USTED UN ANILLO DE G________? ¿Puedo tener el anillo?

ANILLOS son muy grandes en su significado. Están hechas de un Metales preciosos y piedras preciosas y que le recuerda a EE.UU. que el AMOR es No es barato, NI común; pero en realidad el amor es muy costoso y querido EE.UU.. Estos anillos son tambien en un círculo y le dice a su DISENO EE.UU. que debemos tener amor continuo en toda nuestra vida Aun cuando el círculo del anillo es continua. COMO USAR ESTOS ANILLOS, si usted es juntos o separados. Que estos ANILLOS ser un constante recordatorio de las promesas NO SE ENCUENTRA TOMA DE UNOS A LOS OTROS ESTE DiA.

G__________ Podria por favor toma este anillo y colocarlo EN EL DEDO B_________ 'S Y por favor, repita esta promesa a B_________, Con este anillo, yo sellar mi promesa, para ser tu esposo fiel y amoroso, Como Dios es mi testigo.

B__________ ¿Podria por favor toma este anillo y colocarlo En la mano de G__________ 'S Por favor, repita esta promesa a G________ Con este anillo, yo SEAL mi promesa, A tus fieles y Amada esposa, como Dios es mi testigo.

Rose Ceremonia de ceremonia o de arena si se desea

PRONUNCIAMIENTO DEL MATRIMONIO

B__________ Y G__________, usted ha venido aquí hoy ANTES DE EE.UU. Y delante de Dios y han expresado su deseo de convertirse MARIDO Y MUJER. Ustedes han demostrado su amor y afecto Al unirse LAS MANOS, Y han hecho promesas de fe y devocion, cada uno a la OTROS, Y HAN CERRADO ESTAS PROMESAS POR EL DAR Y EL RECEPCIÓN DE LOS ANILLOS. POR LO TANTO, es un privilegio que ahora DECLARO QUE SON MARIDO Y MUJER. G___________ puedes besar a la esposa.

SEÑORAS Y SEÑORES, tengo el privilegio de presentar a ustedes PARA La primera vez que MR. Y LA SRA. __________________.